Cartel promocional de la International Reputation Week - CORPORATE EXCELLENCE
MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Madrid reunirá a medio centenar de ponentes, académicos y profesionales de todo el mundo en la International Reputation Week que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre. El congreso, organizado por el Centro de Gobierno y Reputación de la Universidad de Navarra y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, está dirigido a profesionales del mundo del gobierno corporativo, la reputación y la gestión de intangibles en instituciones, empresas y universidades.
El congreso presenta un enfoque multidisciplinar con conferencias, trabajos en grupo, mesas redondas y diálogos, según ha informado Corporate Excellence en un comunicado, en el que añade que "expondrá ideas y buenas prácticas sobre cómo proteger y cultivar la reputación desde el gobierno corporativo; cómo diseñar estrategias ESG para fortalecer la reputación, el compromiso con los públicos y la legitimidad en el entorno; y cómo incrementar el valor intangible de la comunicación corporativa".
El director del congreso, Santiago Fernández-Gubieda, ha afirmado que con este evento quieren reflexionar y compartir experiencias sobre cómo ayuda un buen gobierno corporativo, inspirado en la reputación, a crear instituciones relevantes, creíbles y comprometidas con el progreso de la sociedad.
Por su parte, el CEO de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza, ha señalado que "estas jornadas suponen un hito internacional en el ámbito de la reputación y permitirán el intercambio de impresiones entre profesionales y académicos sobre cómo construir, alimentar y proteger un activo tan valioso como lo es la reputación".
Hasta la fecha se han inscrito un centenar de personas pertenecientes a instituciones de 20 países y el congreso ha previsto la participación de 30 profesionales de la reputación, comunicación, marketing y academia, como la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, o el vicepresidente de Comunicación de Harvard University, Paul Andrew.