MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -
Leroy Merlin España ha obtenido el 'Award Customer Focus' en el marco de los European Business Awards como reconocimiento a su estrategia para adaptar su modelo de negocio a las exigencias del nuevo consumidor digital y responsable, según informa el jurado del premio.
Los European Business Awards reconocen a las empresas europeas con los mayores niveles de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad en sus diferentes áreas de negocio y gestión. En la edición de este año, 33.000 empresas de 34 países presentaron sus candidaturas. Un total de 11 fueron premiadas, tres de ellas compañías españolas entre las que se encuentra Leroy Merlin.
Leroy Merlin pone a disposición del consumidor herramientas pedagógicas, tecnológicas, servicios y asesoramiento personalizado en el punto de venta con el objetivo de ayudarles a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
"Enhorabuena a Leroy Merlin por su galardón como Award Customer Focus 2017, quienes han demostrado a lo largo de toda la competición ser merecedores de este reconocimiento empresarial", ha comentado el presidente de RSM Spain, Jose María Gassó. RSM ha patrocinado desde sus inicios a los European Business Awards.
"Desde la compañía continuaremos trabajando para que los consumidores que acudan a Leroy Merlin encuentren los mejores productos y el mejor asesoramiento para crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles", ha añadido el director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España, Rodrigo de Salas.