MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una veintena de emprendedores han ejercido de embajadores de los programas de la Aceleradora Mentor Day en Canarias para ayudar a los emprendedores canarios que quieran expandir sus negocios en otras partes de España, e informan a empresarios nacionales sobre las ventajas fiscales en Canarias, según informa la organización.
Los emprendedores, que provienen de diversas partes del país y forman parte de la primera red de embajadores para empresas emergentes que se crea en España, se han reunido con más de 70 expertos para conocer las ventajas de las islas para la creación de empresas.
Estos embajadores contactan con los emprendedores de su zona de acción para que puedan participar en las jornadas de aceleración la primera semana de cada mes en Santa Cruz de Tenerife y les asesoran sobre las posibilidades de negocio en Canarias.
Según la organización, los embajadores buscan también facilitar apoyos bidireccionales, ampliar el ecosistema del emprendimiento en Canarias y facilitar la expansión de las startups locales fuera de las islas.