MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Pelayo ha renovado el certificado de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación MásFamilia y ha mejorado la puntuación obtenida anteriormente, manteniéndose en una Categoría B+ (Empresa Proactiva +), según ha informado la entidad.
La auditoría de entrega del certificado ha destacado como logros principales el conocimiento del Plan de Conciliación, la satisfacción con las medidas de conciliación, y la percepción de apoyo y defensa de la conciliación. Así, se ha extendido el certificado a la razón social Agropelayo, dedicada a la comercialización del ramo agrario.
También se han valorado los resultados y participación de la plantilla en diversas encuestas y la aprobación de medidas de conciliación como los 'Días Sin Cole' o el seguro escolar.
Asimismo se han tenido en cuenta acciones de sensibilización en materia de igualdad de género y discapacidad, así como la oferta formativa de la entidad para contribuir al talento profesional y colaborar con el desarrollo de sus trabajadores.