Actualizado 21/12/2017 14:20

Podo y Selectra lanzan la campaña 'KILOvatios solidarios' para ayudar a los Bancos de Alimentos

Campaña 'KILOvatios solidarios'
PODO

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Podo, la entidad comercializadora de electricidad, y Selectra, el comparador de tarifas de energía, han lanzado la campaña 'KILOvatios solidarios' junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, según han comunicado las entidades.

Así, las compañías donarán a la Federación un total de 30 euros por cada contrato de alta realizado con Podo a través de Selectra que tenga lugar desde el pasado 19 de diciembre mes hasta el 10 de enero.

Con esta iniciativa, se pone además en marcha la primera acción de Responsabilidad Social Corporativa de las dos entidades del sector energético.

Por último, Podo y Selectra han agradecido a FESBAL la "fácil accesibilidad y la celeridad" para llevar a cabo esta acción, que según han asegurado, permitirá que más personas con problemas económicos dispongan de alimento.

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