MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Rydoo ha anunciado el acuerdo con la cadena de gimnasios McFIT para mejorar los procesos internos de gestión de gastos corporativos haciéndolos más eficientes y eliminando el papel, según informan ambas entidades.
Este acuerdo permitirá a McFIT un ahorro de tiempo de hasta el 40 por ciento. Esta cadena de gimnasios es la más grande de Europa, con 4.000 empleados en más de 250 gimnasios de Alemania, Austria, Polonia, España e Italia.
De acuerdo con el responsable de Administración y Finanzas de la compañía en España, Chantal Garicano, ha explicado cómo fue el proceso de decantarse por la herramienta de Rydoo. "Al director general le pareció excelente Rydoo, especialmente por su presencia internacional". El proyecto tenía que tener una implementación rápida y un coste fácil de calcular. No queríamos tener complicaciones en contabilidad y en administración", ha subrayado.
La implantación de Rydoo en McFIT España se ha puesto en marcha en tan solo ocho semanas. "El proyecto ha sido rapidísimo porque Rydoo ha entendendido perfectamente nuestras necesidades. Hasta el momento, el acuerdo ha permitido ahorrar entre un 25 por ciento y un 40 por ciento del tiempo de los empleados", ha indicado Garicano.
Por otro lado, McFIT apunta a que también el área contable ha conseguido reducir su nivel de trabajo manual y la integración de Rydoo con SAP ha aumentado la trazabilidad de los datos y la visibilidad de los gastos generados por cada empleado, y además, ha conseguido aumentar la satisfacción de los empleados que viajan regularmente.