Actualizado 29/11/2017 10:39

La startup aeioyou crea un bote solidario para donar juguetes de Navidad a niños

Campaña Navidad Aeioyou
AEIOYOU


MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La startup aeioyou. ha puesto en marcha una iniciativa solidaria mediante la cual se recaudará dinero en una hucha pública que será destinado a la organización Ningún Niño Sin Sonrisa y la Fundación Menudos Corazones con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad, según ha comunicado la entidad.

El proyecto consiste en recaudar dinero en un bote público al que cualquiera puede realizar su aportación durante una campaña de recaudación que se prolongará hasta el 20 de diciembre.

Así, la mitad del importe recogido en este bote virtual se otorgará a la Fundación Menudos Corazones, que destinará el donativo a programas de apoyo para niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. El otro 50% se destinará a la compra de juguetes para su donación a la asociación 'Ningún Niño Sin Sonrisa', que se encargará de repartirlos entre los menores.

Para realizar la aportación solidaria se ha diseñado la página web http://juguetesparatodos.aeioyou.es/. Además, se utilizarán los perfiles en redes sociales de la propia página de aeioyou para esta campaña, que ha sido obra de la agencia de marketing 'The Starbrand'.

Más información