Que ningún niño se quede sin regalos estas navidades: regresa la campaña UPS Unidos Por Sonrisas - UPS
MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
UPS ha lanzado la 11ª edición de su campaña 'Unidos Por Sonrisas' para llenar de ilusión los hogares de las familias más vulnerables, con más de 210 puntos de recogida en 10 ciudades españolas para que "ningún niño se quede sin regalos estas navidades".
La compañía ha detallado en un comunicado que las ciudades españolas que se convertirán en lugares de encuentro donde cualquier persona podrá donar juguetes y libros en buen estado hasta el día 8 de enero son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria, Sevilla, Oviedo, A Coruña, Pontevedra y Málaga, junto a Lisboa, Oporto y Leiria en Portugal.
Como ha recordado, desde 2014 la campaña ha logrado más de 50.000 donaciones "incluso en años difíciles como la pandemia" y ha apuntado que "cada regalo entregado representa una sonrisa, un momento de ilusión y la certeza de que la solidaridad sigue siendo uno de los mejores motores para cambiar realidades".
Para el director general de UPS del Sur de Europa, Paco Conejo, esta iniciativa "demuestra que la logística también es un motor de solidaridad", ya que "no se trata solo de entregar paquetes, sino de movilizar recursos y personas para que miles de niños vivan la ilusión de la Navidad".
Asimismo, Conejo ha añadido que "detrás de cada donación hay un esfuerzo compartido que contribuye a construir comunidades más solidarias" y ha resaltado la colaboración de empleados, socios y ciudadados en el proyecto.
De esta forma, en los dos últimos años, los empleados de UPS y sus familias en España han dedicado 1.299 horas de voluntariado, con lo cual refuerzan el objetivo global de UPS de alcanzar 30 millones de horas de voluntariado para 2030.