Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto 'Acortando distancias' para adolescentes en India

El proyecto “Acortando distancias”
VENCA
Actualizado 12/05/2017 18:22:50 CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Venca y Fundación Vicente Ferrer han impulsado conjuntamente la iniciativa 'Acortando distancias' que tiene como objetivo evitar el abandono escolar y reducir la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India), según informan ambas entidades.

Durante el mes de marzo, Venca ha colaborado con este proyecto y se realizó la aportación de 89 bicicletas para que jóvenes estudiantes puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi.

Además, realizó un llamamiento en sus perfiles de redes sociales para conseguir la colaboración de todos sus clientes y trabajadores de la compañía se unieron para dar apoyo al programa.

Para todo ello, se ha contado con la participación de 'influencers' referentes en España con causas filantrópicas, como Barcelonette, Trends and Fashion, No Soy tu Estilo, Dos en la Pasarela, Corazón de Maniquí, Romantic and Chic, Miss Herisson, By my Heels, El blog de Silvia y El Armario de Pandora, que han dado difusión en sus canales informativos y han animado a todos sus seguidores a involucrarse en el reto.