Worldline lanza un programa de igualdad de género para reducir la brecha entre hombres y mujeres

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 20 julio 2017 13:49


MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Worldline, empresa de medios de pago y servicios transaccionales, ha lanzado su 'Programa de Igualdad de Género' para reducir la brecha entre hombres y mujeres en la compañía en el marco de su programa de RSC 'TRUST 2020', según informa la entidad.

Tras el lanzamiento de 'TRUST 2020' en 2016, la empresa ha creado e impulsado el programa, para lo que se ha designado un Comité Directivo de Diversidad con el fn de reducir la brecha de género a 0 en 2020.

El 'Programa de Igualdad de Género' se apoya en tres ejes principales: la diversidad, que busca crear conciencia y desarollar redes profesionales de mujeres al tiempo que ofrece sesiones para compartir ideas y mejores prácticas sobre la diversidad de género; los recursos humanos para proporcionar formación sobre la igualdad de género y promover la equidad en la contratación y promoción; y comunicaciones para concienciar sobre la igualdad de género y asurar la equidad de oportunidades.

Wordline busca así reconocer la excelencia, que afirman no debe distinguirse entre géneros sino reconocer el talento personal, el potencial individual, los resultados y la contribución a los objetivos de la empresa.

Contenido patrocinado