MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La campaña de recogida de juguetes de Alcampo comenzará mañana en los 46 hipermercados que posee la cadena de distribución y durará hasta el próximo día 4 de enero. En esta ocasión, Sergio Dalma será la imagen de la campaña, que lleva por lema 'Ningún niño sin juguete'.
Se trata de la segunda campaña de recogida de juguetes que realiza Alcampo de forma simultánea en las trece Comunidades Autónomas en las que está presente. En la edición pasada, la cadena distribuyó más de 94.500 juguetes entre niños desfavorecidos.
Todos los juguetes que se recojan en los hipermercados serán destinados, como en años anteriores, a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con dificultades.
Con motivo de la inauguración oficial de la campaña, Sergio Dalma recogerá personalmente los juguetes el próximo martes día 27, en el hipermercado Alcampo de Sant Quirze, en Barcelona, y en los hipermercados de Nalón (Asturias) y Alcobendas (Madrid) el día 2 de enero.
Asimismo, el cantante estará presente en el hipermercado Alcampo de Almería el día 3 de enero para cerrar la campaña y será él quien entregue personalmente los juguetes a las organizaciones con las que colabora este centro, para su posterior distribución entre los niños más necesitados.
Esta iniciativa solidaria está enmarcada dentro del programa de acción social que impulsa Alcampo, dirigida a promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de la comunidad, en especial, de infancia y de personas con alguna discapacidad.