5 de abril de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 2:01:04 +00:00 CET

FEAPS, Fundación Ramón Areces, Konecta o la AECID, entre los galardonados por la Fundación Puentes del Mundo

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

FEAPS, Fundación Ramón Areces, Konecta o la AECID han sido algunos de los galardonados, en sus respectivas categorías, en la IV edición de los premios internacionales de la Fundación Puentes del Mundo, celebrada recientemente en Madrid.

En concreto, el galardón de 'ONG del Año' ha sido para FEAPS, Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o Desarrollo, mientras que el 'Embajador Social del Año' ha recaido sobre la doctora Elena Barraquer y en 'Labor de Mecenazgo' se ha reconocido a la Fundación Ramón Areces.

Como 'Empresa Socialmente Responsable' ha resultado premiada Konecta; como 'Institución Socialmente Comprometida', la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID); y en 'Compromiso Social Deportivo', la Fundación Carlos Sanz.

En 'Investigación Científica' se ha premiado a IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad, por su programa de investigación 'Ser padre o madre después del cáncer' y en 'Acción Social del Año' la iniciativa Salud Materno Infantil en Mali, de la ONG Internacional World Vision.

Los premios Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social reconocen y galardonan, a nivel internacional, la labor realizada por personas, empresas o instituciones que en su tarea de solidaridad llevan a cabo una acción e?caz en favor de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los Derechos Humanos.