Publicado 11/11/2013 10:53:15 +01:00CET

RSC.-La firma 'La Botica de los Perfumes' y la UEx acuerdan un convenio para formar a universitarios

MÉRIDA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma 'La Botica de los Perfumes y la Universidad de Extremadura han acordado un convenio de colaboración para formar a universitarios a través de Acenvex, la patronal extremeña de las industrias del envase, el transporte y la logística de mercancías.

Según informa la firma en una nota de prensa, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha incorporado a su central a un estudiante de la Universidad de Extremadura, a través de Acenvex.

En concreto, un estudiante del grado de Diseño de Productos, del Centro Universitario de Mérida, se ha incorporado a la central durante un periodo de seis meses. Este grado sólo existe en la capital extremeña, y precisamente este año sale la primera promoción de estudiantes.

Concretamente el alumno se ha incorporado a 'La Botica de los Perfumes' para desarrollar un envase "más ergonómico y atractivo" al público.

Según se explica en la nota, esto "evidencia" la relación "tan estrecha" que mantiene esta franquicia con los organismos públicos, "aunando sinergias que favorecen y facilitan el desarrollo tanto de los estudiantes como de sus productos".