RSC.-Fundación Especial Caja Madrid tendrá 31,6 millones de presupuesto en 2013 e intentará mantener el empleo

Actualizado 12/03/2013 18:56:07 CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Especial Caja Madrid tendrá 31,6 millones de presupuesto en 2013 e intentará mantener el cien por cien del empleo, ha informado el director general de la Comisión Gestora de la Fundación Caja Madrid, José Guirao Cabrera.

Según ha informado Guirao en la comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad que se ha celebrado este martes en la Asamblea de Madrid, frente a los 96 millones de presupuesto que tuvieron en 2010, para 2013 contarán con 31,6 millones, procedentes del fondo disponible.

Asimismo, ha señalado que prevén obtener más ingresos de alquiler de inmuebles, pero ha explicado que, de momento, solo cuentan con recursos que tienen asegurados.

Según ha relatado, el dinero se va a destinar a obra social propia, con diez centros educativos, un polideportivo de Alcalá de Henares, bibliotecas, centros de mayores y 35 centros singulares. También se mantendrá el programa de becas y la fundación tiene la "intención" de convocar las ayudas para todo el entramado de asociaciones, fundaciones y ONG dedicadas a sus fines fundacionales.

Por último, Guirao ha relatado que van a "intentar mantener el cien por cien" del empleo con el que cuenta a día de hoy la Fundación.