Actualizado 13/08/2013 13:59 CET

RSC.-El personal de Ercros dona 3.558 kilos de alimentos para familias sin recursos

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El personal de la empresa Ercros ha llevado a cabo, entre los meses de junio y julio, una campaña de voluntariado en la que se ha logrado recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil. Cada centro de trabajo de la compañía ha hecho entrega de los productos recogidos a instituciones de su área de influencia.

En concreto, el centro de Almussafes ha hecho su donación a la asistenta social de la localidad; el de Aranjuez, a Cáritas y al albergue local; el de Barcelona, al Banco de Alimentos; el de Cardona, también al Banco de Alimentos y a Cáritas; el de Cartagena, al Banco de Alimentos; el de Cerdanyola y el Complejo de Tarragona, a la Cruz Roja, y los de Flix, Monzón, Palos de La Frontera, Sabiñánigo y Tortosa, a Cáritas.

Además de las personas que trabajan en Ercros, la campaña ha contado con la participación de empresas de suministradoras de servicios y el apoyo de los departamentos de Relaciones Industriales de los centros y de las organizaciones sindicales presentes en la empresa.

Los responsables de las distintas organizaciones han agradecido las aportaciones realizadas, que les permiten mantener su labor altruista en un momento en que los bancos de alimentos pasan por un período de escasez, según ha señalado la compañía en un comunicado.