Actualizado 14/03/2014 18:51 CET

RSC.-Red Pacto Mundial España celebra este lunes una jornada con organizaciones suscritas al Pacto de Naciones Unidas por RSC

Programa - Conexión Pacto Mundial-Murcia
CROEM

MURCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Red Pacto Mundial España celebra este lunes en Croem una jornada, titulada 'Conexión Pacto', en la que pretende que interactúen las organizaciones que pertenecen a este acuerdo global por la RSC.

La jornada comenzará a las 9.45 horas e incluirá una presentación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por la Responsabilidad Social, así como una dinámica de grupo que permita el 'networking' entre los asistentes.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

Con más 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. Croem suscribió este pacto en 2011.