Vodafone España recauda más de 14.500 euros en su mercadillo navideño, un 50% más que en su primera edición

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 19 enero 2016 18:00

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España celebró el pasado 18 de diciembre de 2015 su segundo mercadillo navideño, un evento en el que se recaudaron más de 14.500 euros, un 50% más que en su primera edición. Como en el año anterior, todos los productos que se ofrecían fueron donados por los empleados y los distintos departamentos de la empresa.

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos solidarios de las tres ONG que, a su vez, participaron activamente en el evento y estuvieron presentes en él: Fundación Talita, RAIS Fundación y la Fundación Instituto San José, según informa Vodafone.

La Fundación Talita trabaja para la integración e inclusión de las personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales. Por su parte, el principal objetivo de RAIS Fundación es luchar contra la exclusión social de las personas sin hogar. Finalmente, la Fundación Instituto San José, administrada por la Orden de San Juan de Dios, ofrece atención integral a las personas con procesos clínicos complejos con alto nivel de dependencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado