La presidenta del Cercle d'Economia, Teresa Garcia-Milà, y el director general, Miquel Nadal - EUROPA PRESS
BARCELONA 26 May. (EUROPA PRESS) -
El Cercle d'Economia ha asegurado que completar el mercado único es "el gran reto pendiente" de la Unión Europea, especialmente en puntos como la energía, las telecomunicaciones, las finanzas o la defensa.
Así lo indica en la nota de opinión de la Reunió Cercle d'Economia, que se celebra del 1 al 3 de junio en el Palau de Congressos de Catalunya, y que han presentado este martes en rueda de prensa la presidenta del ente, Teresa Garcia-Milà, y el director general, Miquel Nadal.
Garcia-Milà ha añadido que "al mercado único europeo le falta mucho" y ha dicho que profundizar en estos puntos ayudaría mucho a que Europa tuviese un mercado consolidado y a la aparición de campeones europeos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)