Abadiño reparte tres millones del segundo

Actualizado 06/01/2015 18:50:45 CET

BILBAO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La localidad vizcaína de Abadiño ha repartido 3 millones de euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño, del que la administración de la calle San Prudencio ha vendido cuatro series. Los décimos se han comprado en ventanilla, según ha explicado a Europa Press sus responsables.

   La administración ha vendido cuatro series del 43.743, un número que no "es fijo" en el establecimiento, sino que pidió para el sorteo de Reyes porque "una cliente lo usa durante el año y en Navidad no pudimos traérselo" y decidió solicitar algunas series.

   Finalmente, las cuatro "hojas" se repartieron íntegramente en ventanilla entre "gente del pueblo", entre ellos, a "gente que le hacía falta", ha explicado David Lobato, que ha dicho sentir "mucha alegría" por repartir este premio.

   Según ha indicado, "algún que otro animado" se ha acercado, después del sorteo, hasta la administración "con champán", aunque la mayoría prefiere "el anonimato".

   El responsable de la administración ha explicado que, desde que comenzaron a trabajar hace dos años y medio, este es el segundo premio que reparten, ya que en mayo vendieron 19 décimos del tercer premio de la Lotería Nacional.

Para leer más