Abiertas hasta el próximo lunes las ayudas para transferir conocimiento desde la universidad hacia las empresas vascas

Publicado: lunes, 12 febrero 2024 21:23

BILBAO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Departamento vasco de Educación destinará 500.000 euros a la concesión de ayudas económicas cuya finalidad sea transferir conocimiento desde la universidad hacia las empresas, en áreas de interés de dichas empresas, durante el período 2024-2025. Para este programa se pueden presentar solicitudes hasta el próximo lunes, día 19.

Los proyectos deberán ser desarrollados por el grupo universitario con la participación de personal de la empresa. Opcionalmente, podrán participar también investigadores de entidades coparticipantes, según recogen las bases de la convocatoria.

El máximo financiable establecido para cada proyecto será de 100.000 euros en caso de equipos de investigación formados por 12 o más investigadores doctores, y de 50.000 euros en aquellos equipos formados por menos de 12 investigadores doctores.

El programa denominado 'Ayudas a la Investigación e Innovación Tecnológica con cargo a los fondos previstos para acciones Universidad-Empresa, 2024-2025', está dirigido a Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Contador

Leer más acerca de: