Publicado 13/07/2020 13:32:39 +02:00CET

El Arriaga acoge la obra '¡Ay, Carmela!', cabaret con Gurutze Beitia y un concierto de Gorrotxategi

Escena de 'Ay Carmela'
Escena de 'Ay Carmela' - HODEI TORRES / TEATRO ARRIAGA - Archivo

BILBAO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Arriaga de Bilbao acogerá esta semana un espectáculo de teatro y cabaret protagonizado por Gurutze Beitia, un concierto del tenor Andeka Gorrotxategi y la obra '¡Ay, Carmela!' interpretada por Olatz Ganboa y Diego Pérez y dirigida por Ramón Barea.

La oferta del Arriaga esta semana comenzará este martes, 14 de julio, con 'Tiempos de Cabaret y Cambalache', una producción del Teatro Arriaga que cuenta con la dirección de Calixto Bieito. La actriz Gurutze Beitia estará acompañada por la música en director de Iñaki Maruri al piano y Jon Fresko a la percusión.

En la jornada del miércoles, el teatro bilbaíno acogerá el concierto del cantante de Abadiño Andeka Gorrotxategi. Acompañado por Rubén Fernández Aguirre al piano, Gorrotxategi interpretará una selección de canciones vascas e italianas, de Aita Donosti y Tosti en concreto. En la segunda parte del recital, se podrán escuchar romanzas de zarzuela y algunas arias de ópera.

Por último, el jueves 16 llegará al escenario del Arriaga '¡Ay, Carmela!', la obra de José Sánchis Sinisterra, en este caso, producida por Pabellón 6 y dirigida por Ramón Barea. Olatz Ganboa y Diego Pérez interpretan a los dos cómicos que protagonizan la obra.

Contador

Para leer más