Actualizado 14/09/2020 12:19:15 +00:00 CET

Artea acoge hasta el 10 de octubre la exposición "Mundo Superhéroes" con figuras de Marvel a tamaño real

Imagen de una figura de  Hulk de 3,2 metros incluida en la exposición "Mundo Superhéroes"
Imagen de una figura de Hulk de 3,2 metros incluida en la exposición "Mundo Superhéroes" - CENTRO COMERCIAL ARTEA

Los visitantes podrán disfrutar de réplicas y comics de las historias de los superhéroes de Marvel

BILBAO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Artea, ubicado en Leioa (Bizkaia), acogerá desde este martes 15 de septiembre hasta el 10 de octubre, la exposición "Mundo Súper Héroes", con figuras de Marvel a tamaño real y que incluirá también réplicas y comics editados por Marvel. La muestra permanecerá abierta en las instalaciones de Artea de lunes a sábado.

Según ha informado en centro vizcaíno, con esta muestra, Artea se convertirá en "el escenario perfecto para las historias de los superhéroes de Marvel", ya que 'Mundo Superhéroes' incluye figuras a tamaño real, réplicas, cómics o fan art.

Quienes se acerquen a Artea podrán contemplar un Thanos de dos metros y medio, un Hulk de 3,20 metros y otras cinco figuras a tamaño real: la versión Vengadores del Capitán América y de Thro, Iron Man, Spider Man y Dead Pool.

RÉPLICAS

La exposición incluye las réplicas del guantelete del infinito, el escudo del Capitán América, dos martillos de Thor y cascos de Iron Man, Capitán América, Wolverine, Magneto, los Guardianes de la Galaxia y Pantera Negra, entre otros.

La muestra 'Mundo Superhéroes' permanecerá instalada en el centro comercial Artea desde este próximo martes hasta el 10 de octubre y podrá visitarse de lunes a sábado.

Contador

Para leer más