El Ayuntamiento de Llodio abre el plazo de solicitud para los 65 puestos de la feria del Viernes de Dolores

Publicado: lunes, 12 febrero 2024 12:40

Se puede presentar la documentación hasta el próximo 29 de febrero en el SAC del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica

VITORIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Llodio ha abierto hasta el próximo 29 de febrero el plazo de solicitud para los 65 puestos de productos locales y de artesanía de la feria del Viernes de Dolores, que se celebrará el próximo 22 de marzo.

Las personas que quieran participar tanto en la exposición ganadera como en la feria tendrán hasta el próximo 29 de febrero para solicitar su participación en los puestos que estarán repartidos por la Herriko Plaza, plaza Aldai y Alberto Acero.

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que cada solicitante deberá indicar si desea uno o dos puestos en la solicitud presentada, de lo contrario, se entenderá que únicamente se solicita un puesto.

Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento o a través de sede electrónica. El sorteo de los puestos se realizará al día siguiente, 1 de marzo.

La feria, que se desarrollará de 8.30 a 14.00 horas, también contará con seis puestos propios de guarnicionería y cestería. Además, el Ayuntamiento también podrá autorizar la instalación de cuatro txosnas, tres puestos de rosquillas, exposición de maquinaria agrícola y vehículos nuevos.

Los centros de enseñanza contarán también con un espacio para exponer sus ofertas educativas, y las asociaciones socioculturales y deportivas podrán exponer y vender sus productos.

Contador