El Ayuntamiento, a disposición del Athletic para celebrar la Supercopa

Actualizado 15/08/2015 14:11:09 CET

El alcalde reconoce que "merece la pena apostar" por una victoria del conjunto rojiblanco tras el 4-0 del partido de ida

   BILBAO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha reconocido que el Ayuntamiento de la Villa ha contactado ya con la directiva del Athletic para ponerse a su disposición de cara a organizar un posible recibimiento en caso de victoria en la Supercopa de fútbol.

   El primer edil, que ha asistido a la Basílica de Begoña con motivo de la celebración del día de la Virgen, ha hecho referencia al primer encuentro de la Supercopa celebrado este viernes en San Mamés y que terminó con victoria para el equipo rojiblanco (4-0).

   "Casi no la esperábamos nadie, pero merece la pena apostar en este momento por que los menores de 30 años puedan vivir un título con el Athletic", ha afirmado, para añadir que, no obstante, "lo más importante" es que aún resta la celebración del partido de vuelta en Barcelona y "enfrente hay un equipo que es capaz de todo".

   En esta línea, y cuestionado por una posible celebración con gabarra, ha afirmado que el Ayuntamiento lo que tiene que hacer en estos casos es "trasladar al Athletic que estamos a su disposición para lo que haga falta".

   "Son fechas complicadas porque el equipo al día siguiente tiene que partir hacia Eslovaquia. Estamos en contacto con ellos para ponernos a su disposición, algo que hemos hecho a primera hora de la mañana", ha añadido. Asimismo, ha indicado que desde la directiva del Athletic les han trasladado que "pensarán qué posibilidades hay".

Para leer más