Baño prohibido en Atxabiribil y precaución en La Arena, Barinatxe, Bakio, Laidatxu, Toña, San Antonio, Laida y Laga

Archivo - Playa vizcaína.
Archivo - Playa vizcaína. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 12:51

BILBADO 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El baño está prohibido este miércoles úbicamente en la playa vizcaína de Arriatera - Atxabiribil, donde ondea la bandera roja, mientras que se recomienda entrar en el agua con precaución en los arenales de La Arena, Barinatxe, Bakio, Laidatxu, Toña, San Antonio, Laida y Laga, donde hay bandera amarilla, según los datos facilitados por la Cruz Roja.

En el resto de playas, Las Arenas, Ereaga, Arrigunaga, Gorrondatxe (Azkorri), Muriola, Plentzia, Gorliz, Armintza, Aritzatxu, Ea, Ogella, Isuntza, Karraspio y Arrigorri, la bandera es verde, por lo que el baño es libre.

La próxima pleamar se producirá a las 20.48 horas y la siguiente bajamar será a las 14.25 horas. La temperatura media del agua se sitúa en torno a los 19 grados y la temperatura ambiente marca alrededor de 23 grados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado