Publicado 02/07/2020 17:34:48 +02:00CET

Bilbao BBK Live UDA ofrece conciertos de El Columpio Asesino, Dora, Amorante, Yawners y DJ sets de John Talabot y Katza

BILBAO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bilbao BBK Live UDA, una edición especial online del festival internacional que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de julio, ofrecerá conciertos de El Columpio Asesino, Dora, Amorante, Yawners y DJ sets de John Talabot y Katza, emitidos desde Kobetamendi.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, en las mismas fechas en las que habría de celebrarse el festival, se abrirán los escenarios en Kobetamendi para recibir a seis artistas que ofrecerán su directo en streaming a todo el mundo.

Serán conciertos especialmente diseñados para esta ocasión y registrados en plena naturaleza que "harán sentir casi como si estuviéramos en Basoa, escuchando una sesión al atardecer, conquistando la cima del monte Arraiz junto a los animales que lo habitan todo el año, o amaneciendo con las vistas de la ciudad y los sonidos a baja revolución de Lasai", ha manifestado.

En cada una de las tres jornadas, a partir de las 21.00 horas y hasta la medianoche, se podrá disfrutar no sólo de estas seis actuaciones exclusivas, sino de una selección de conciertos históricos y hasta ahora inéditos que han tenido lugar en los catorce años de vida del festival.

Para guiar al público a través de todas estas horas de música, se contará con los "más ácidos cronistas de la actualidad, Pantomima Full, que a lo largo de las tres noches dibujarán un desternillante retrato del auténtico festivalero con contenidos creados para Bilbao BBK Live", ha explicado.

La emisión se podrá seguir el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la web y en el canal de YouTube del festival.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle

  2. 2

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos

  3. 3

    La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

  4. 4

    El exabogado de Podemos dice que el partido vive un caso "peor" que Gurtel y llama a la militancia a decir basta

  5. 5

    Hubble revela que el oscurecimiento de la estrella supergigante Betelgeuse se debe a una nube de polvo