El Boulevard donostiarra se cerrará al tráfico el sábado por la tarde con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata de Reyes Magos.
AYUNTAMIENTO DONOSTIARRA
Publicado 03/01/2019 17:28:28CET

SAN SEBASTIÁN, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Boulevard de San Sebastián permanecerá cerrado al tráfico el sábado por la tarde con motivo de la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.

Además, ha indicado que todos los residentes que disponen del distintivo de aparcamiento regulado (Tarjeta OTA) podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de las zonas de aparcamiento regulado en las mismas condiciones que los titulares de la viñeta OTA del sector de destino. El permiso será válido desde este jueves hasta el lunes, ambos días incluídos.

No obstante, estos residentes no podrán estacionar de forma gratuita en las zonas de pago obligatorio ( zonas 15) dentro del horario de regulación establecido.

El Boulevard permanecerá cerrado entre las 17.00 y las 20.00 horas del sábado. Asimismo, durante el recorrido de la Cabalgata, se irán cortando al tráfico de forma paulatina las calles céntricas de la ciudad por las que discurrirán las carrozas. A medida que transcurra la Cabalgata se restablecerá el tráfico progresivamente.

El Ayuntamiento aconseja a todas las personas que se acerquen a lo largo de la tarde a la ciudad que lo hagan en transporte público y no utilizar el vehículo privado.

Tras la llegada de los Reyes Magos al Palacio Miramar a las 11.00 horas sus Majestades recorrerán en coche algunos barrios de la ciudad (Egia 11.30, Intxaurrondo 12.00, Bidebieta 12.30, Martutene 13.00, Loiola 13.30 y Amara 13.45 horas).

A continuación, llegarán al Ayuntamiento sobre las 14.15 horas y tras un breve descanso iniciarán a las 15.30 horas la tradicional recepción en el Salón de Plenos que se prolongará hasta las 17.30 horas.

Por la tarde la Cabalgata comenzará a las 18.00 horas y terminará para las 19.00 horas. El servicio de autobuses de Dbus registrará cambios en los recorridos y paradas el sábado de 17.00 a 20.00 horas.

Contador