29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Calcinados cuatro contenedores en Bilbao y otros tres en Lemoa, con dos vehículos afectados por los incendios

Publicado 16/01/2020 9:00:24CET

BILBAO, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro contenedores han resultado calcinados en la madrugada de este jueves en Bilbao, lo que ha provocado que un turismo estacionado en la zona y la fachada de un edificio sufrieran también daños. Además, otros tres contenedores han ardido en la localidad vizcaína de Lemoa y un vehículo ha resultado afectado por el fuego, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

En la capital vizcaína, el suceso se ha producido sobre la una y cuarto de la madrugada en la calle Martín Barua Picaza, en el barrio de Miribilla. Cuatro depósitos de residuos han quedado calcinados y también ha sufrido daños un turismo estacionado en la calle, así como la fachada de un edificio cercano, aunque no ha habido que desalojar a sus vecinos. El fuego ha sido sofocado por lo bomberos.

Posteriormente, sobre las dos menos cuarto de la madrugada, se ha producido la quema de tres contenedores en la calle Lehendakari Agirre de Lemoa. El incendio, que ha sido sofocado por los bomberos, ha afectado también a un vehículo.

Contador

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Jainaga afirma que el futuro de la siderurgia vasca está en la fusión Olarra, Tubacex, Tubos Reunidos y Sidenor

  2. 2

    Detenido en Bilbao por agredir con arma blanca a su excasero, al que asestó el día anterior dos cuchilladas en el glúteo

  3. 3

    Podemos dice a EH Bildu de que no puede pretender un trasvase de votos de los morados y abogar por alianzas de izquierda

  4. 4

    El Torneo First Lego League Euskadi llega por primera vez a San Sebastián el 8 de febrero

  5. 5

    Arriola llama a las empresas vascas a "dar pasos acompasados" para lograr "la neutralidad climática"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista