6 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 14:44:26 +02:00CET

El concierto de Tindersticks en el Victoria Eugenia de San Sebastián se aplaza al 24 de noviembre

Tindersticks
Tindersticks - RICHARD DUMAS / DONOSTIA KULTURA

SAN SEBASTIÁN, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El concierto que Tindersticks iba a celebrar el pasado 14 de marzo en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, y que fue suspendido por la crisis del covid-19, se ha aplazado al 24 de noviembre, según ha informado Donostia Kultura.

La entidad cultural donostiarra ha explicado que quienes así lo deseen podrán acudir a esta nueva cita con las entradas compradas para marzo. En el caso de querer devolver la entrada, el plazo habilitado acaba el 30 de junio y la devolución se realizará por la misma vía por la que fueron adquiridas.

De este modo, a quienes compraron sus entradas a través de la web y quieran recuperar el importe, se les hará la devolución en un plazo inferior a quince días. Por su parte, a quienes compraron sus entradas en taquilla se les devolverá el importe de las mismas en las taquillas a partir del 1 de junio. También se podrá solicitar la devolución rellenando el formulario habilitado para ello en donostiakultura.eus/sarrerak.

Donostia Kultura ha señalado que, de momento, no van a ponerse a la venta más localidades para la nueva fecha hasta tener más información sobre el aforo máximo permitido en el teatro. Para más información, los interesados deberán escribir un correo electrónico a 'dksarrerak@donostiakultura.eus'.

Contador

Para leer más