Cuatro detenidos por una pelea con armas blancas y piedras en Ortuella (Bizkaia)

Comisaría de la Ertzaintza
Comisaría de la Ertzaintza - ERTZAINTZA
Publicado: sábado, 6 julio 2024 12:44

BILBAO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido a cuatro personas, de entre 22 y 27 años, implicadas en una riña tumultuaria en la que se emplearon armas blancas y piedras en Ortuella. Dos de los arrestados fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de sus lesiones.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 15.30 horas de este viernes, se solicitó presencia policial en el barrio de Bañales, en Ortuella, ya que se estaba produciendo un altercado entre varios jóvenes.

Las dotaciones de la Ertzaintza desplazadas al lugar encontraron a cuatro personas con diversas lesiones, al parecer, producidas en el transcurso de una pelea entre ellos en la que, según los indicios, se emplearon armas blancas y piedras. Los servicios sanitarios atendieron a los heridos y dos de los implicados precisaron su traslado al hospital de Cruces.

Finalmente, los cuatro sospechosos fueron arrestados por riña tumultuaria con lesiones. Los detenidos, con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años, serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Contador

Leer más acerca de: