Un cupón vendido en Sodupe logra un premio de un millón de euros en el sorteo de la Once

Publicado 12/11/2018 10:18:35CET

BILBAO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un cupón vendido en la población de Sodupe, perteneciente al municipio vizcaíno de Güeñes, ha logrado un premio de un millón de euros en el sorteo del Extra 11/11/ de la Once de este pasado domingo, según ha informado la organización.

El boleto ha resultado ganador de cinco cifras y la serie de una de las extracciones secundarias del sorteo. El cupón fue vendido por un agente vendedor de la Once que tiene su punto de venta en el quiosco de la calle Zelaieta de Sodupe y que también ha distribuido sendos premios de 2.500 euros a un total de 49 cupones en Sodupe.

"Anoche me enteré de que había dado este premio y a primera hora de esta mañana han venido clientes reclamando algunos de los premios, aunque aún no ha aparecido nadie reclamando el millón de euros. Sé que algunos de los cupones premiados los vendí en un conocido restaurante de la zona", ha explicado el vendedor Fernando Catálan.

Por otra parte, el sorteo del Extra 11/11/ de la ONCE ha dejado otros premios en el barrio de Las Arenas de Getxo, también en Bizkaia, donde se vendieron otros 10 cupones premiados con 2.500 euros cada uno, así como en San Sebastián, donde se distribuyó otro cupón con premio de la misma cuantía.

De este modo, el sorteo del Extra 11/11/ de la ONCE ha repartido en Euskadi la cantidad de 1.150.000 euros, de los cuales 1.122.500 euros han recaído en el municipio de Güeñes.