Publicado 06/08/2020 8:45:39 +02:00CET

Desalojados 40 vecinos y evacuados dos de ellos al hospital por inhalar humo tras un fuego en un garaje en San Sebastián

BILBAO, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un incendio se ha originado esta madrugada en San Sebastián y, además de causar daños en cuatro turimos y un ciclomotor, ha obligado a desalojar a 40 vecinos y trasladar a dos de ellos al Hospital Donosti por inhalacion de humo, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido sobre las tres menos veinte de la madrugada cuando, por causas que se desconocen, ha comenzado un fuego en un garaje comunitario de un inmueble de la plaza Ignacio Ugarte.

Al lugar han acudido los Bomberos y la Ertzaintza y, por precaución y seguridad, se han desalojado a 40 vecinos del inmueble y una pareja ha tenido que ser evacuada al hospital Donosti por inhalación de humo.

El fuego ha afectado a cuatro turismos y un ciclomotor en el interior del garaje y, tras sofocar el incendio y extraer el humo, entre las cinco y cinco y media de la madrugada se ha procedido al realojo de los vecino.

Para leer más