Desalojan a ocho vecinos de un inmueble en Arrigorriaga por un incendio y el edificio queda clausurado

Incendio en Arrigorriaga
BOMBEROS BIZKAIA
Publicado 24/10/2018 9:29:53CET

BILBAO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho vecinos han sido desalojados de un inmueble de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, en el que se ha producido un incendio que ha afectado a la estructura del edificio, por lo que ha tenido que ser clausurado, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.

Los hechos se han producido pasadas las cinco de la madrugada en el tercer piso del número 17 de la calle Lanbarketa. Como consecuencia del fuego, se ha tenido que desalojar a las cuatro familias del inmueble, formada por ocho personas, seis adultos y dos menores.

Dos de los vecinos han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque no se ha producido ningún traslado hospitalario, y el edificio ha quedado clausurado porque el fuego ha afectado a la estructura.

El Ayuntamiento ha realojado a los vecinos en casas de familiares y de amigos. El incendio estaba, pasadas las nueve de la mañana, prácticamente controlado, aunque los bomberos todavía seguían refrescando el edificio. Se cree que la causa del fuego ha podido ser una avería en una estufa eléctrica.