Detenido un joven en San Sebastián por causar daños en 15 motos aparcadas en el barrio de Egia

Publicado 05/11/2018 13:59:35CET

SAN SEBASTIÁN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes en San Sebastián a un joven de 22 años acusado de causar daños a un total de 15 motocicletas aparcadas en una calle del barrio de Egia de la capital donostiarra, tras tirarlas al suelo.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, sobre las dos y diez de la madrugada una patrulla no uniformada de la Ertzaintza ha observado cómo un individuo empujaba y arrojaba al suelo los ciclomotores y las motocicletas estacionadas en la calle Virgen del Carmen.

La dotación policial ha comprobado que una quincena de motos presentaba desperfectos y daños en los laterales, por lo que se ha procedido a su detención.

Según la Ertzaintza, se da la circunstancia de que este mismo individuo ya fue arrestado el pasado día 2 por hechos similares ocurridos en el barrio de Gros. Esa madrugada, también fue sorprendido por una patrulla de la Policía vasca, cuando golpeaba con la hebilla de un cinturón los vehículos estacionados, entre ellos cinco coches y dos motocicletas.

El arrestado ha sido presentado ante la Autoridad Judicial en la misma mañana de este lunes una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.