Detenidos dos jóvenes en Vitoria por hurtar bicicletas en el centro comercial El Boulevard

Publicado 06/09/2019 18:35:11CET

VITORIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 19 y 18 años han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria como presuntos autores del hurto de sendas bicicletas en la calle Zaramaga, una de ellas con un valor de más de 800 euros.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que una patrulla observó este pasado jueves a los jóvenes en "actitud sospechosa" frente a un aparcabicis del centro comercial El Boulevard.

Según los agentes, uno de ellos parecía que daba tirones al candado de una de las bicicletas y repentinamente los dos se marcharon de forma precipitada con una bici cada uno.

Varios agentes de la Policía Local les dieron el alto y comprobaron que habían arrancado los candados con los que estaban amarradas las bicicletas.

Por este motivo, y por el valor de más de 800 euros de una de las bicicletas, procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Los jóvenes fueron puestos en libertad este pasado jueves una vez realizadas las diligencias, con la obligación de comparecer en los Juzgados de Vitoria.

Para leer más