Actualizado: martes, 28 noviembre 2017 11:03

BILBAO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 44 años de edad y una mujer de 50 han sido detenidos en el barrio bilbaíno de Irala acusados de vender droga en el interior de un bar que, al parecer, utilizaban como centro de distribución y venta de estupefacientes. En el operativo también fue identificado otro varón.

Según ha informado la Policía Municipal, los arrestos se produjeron a última hora del pasado viernes, en el interior de un local de hostelería del barrio de Irala. En el registro, los agentes se incautaron de 250 gramos de hachís y 60 gramos de speed preparados para su venta, además de 25 pastillas de viagra, 400 euros, una báscula y bolsitas para utilizar en las transacciones del material.

La investigación se puso en marcha tras la recepción de algunas denuncias vecinales, que alertaban de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas dentro del local, tras observar movimientos extraños. Los dos detenidos eran clientes habituales de este establecimiento.

Finalmente, la Policía municipal detuvo, a última hora del pasado viernes, a un hombre de 44 años y a una mujer de 50 años e identificó a otra persona, que en ese momento se encontraba con los detenidos. Los detenidos han sido puestos a disposición policial mientras el identificado ha quedado en libertad.

Más noticias

Leer más acerca de: