Publicado 02/03/2015 19:18:51 +01:00CET

Dos heridos en un choque entre dos camiones y una furgoneta en el Puente de Rontegi

BILBAO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas de pronóstico leve en un choque entre dos camiones y una furgoneta registrado este mediodía en la carretera de N-637, en el puente de Rontegi, sentido Getxo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha producido a las doce y media del mediodía cuando un camión cisterna de marca Mercedes 1528, un camión DAF FT-XF y una furgoneta Mercedes 108 han colisionado entre sí.

Como consecuencia del choque, los conductores de ambos camiones, dos varones de 36 y 50 años, vecinos de Berango y de Lasarte, respectivamente, han sufrido lesiones de carácter leve, de las que han sido asistidos en el Hospital de Cruces.

Además, a causa de la colisión han quedado cortados al tráfico dos de los cuatro carriles de la vía, lo que ha ocasionado retenciones que han llegado a afectar a la autopista A-8, tanto a los vehículos que circulaban en sentido hacia Cantabria como a los que lo hacían en sentido contrario, al verse colapsado el intercambiador de la A-8 con la N-637, hacia Getxo.

Pasadas las cuatro de la tarde se ha abierto uno de los dos carriles que habían sido cerrados. Sobre las cinco menos cuarto de la tarde, la vía ha quedado totalmente abierta.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  5. 5

    Interior aprueba el traslado de otros cinco presos de ETA, algunos con delitos de sangre, y ya son más de 60 acercados