Euskalit ofertará en 2024 más de 35 cursos a organizaciones vascas para mejorar su competitividad

Publicado: lunes, 12 febrero 2024 16:42

Cada año 300 empresas y organizaciones participan en los proyectos KnowInn de implantación de metodologías de gestión

BILBAO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Euskali ofrecerá este año más de 35 cursos, desde el 14 de febrero hasta el 24 de octubre, dirigidos a organizaciones vascas para mejorar su competitividad mediante formación e implantación de proyectos.

KnowInn es el programa desarrollado por Euskalit para el aprendizaje y la implantación de metodologías de gestión. Se basa en la puesta en práctica y el intercambio de experiencias, y tiene como objetivo final aplicar las herramientas de gestión más avanzadas para que las organizaciones sean más competitivas.

La mayor ventaja que ofrece KnowInn es el acompañamiento por parte del profesorado, más de 60 profesionales del ámbito de la consultoría, y el apoyo personalizado que ofrecen a cada organización para llevar a cabo un proyecto piloto, según ha indicado Euskalit.

Los más de 35 cursos que comenzarán a impartirse desde el 14 de febrero se agrupan en torno a los grandes elementos del Modelo de Gestión Avanzada, esto es, Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad y medioambiente, Innovación y Resultados, ha precisado.

El programa está dirigido a personas de gerencia, directivas y de perfil técnico de todo tipo de organizaciones. La oferta contempla formaciones que tratan en profundidad las materias y tienen una duración de entre dos semanas y tres meses.

Los cursos se pueden realizar en formato presencial (en los tres territorios vascos), online y también In Company. Entre los colaboradores del programa KnowInn, Euskalit cuenta con Spri, APD, Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa y Álava.

Contador