Faemino y Cansado ofrecerán en junio en el Arriaga de Bilbao su espectáculo '17 veces reloaded'

Faemino y Cansado
Faemino y Cansado - TEATRO ARRIAGA
Publicado: viernes, 25 noviembre 2022 16:57

BILBAO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El dúo Faemino y Cansado volverán a actuar de nuevo en el Teatro Arriaga de Bilbao en junio del próximo año, con '17 veces reloaded', "un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado", con humor "inteligente" y "absurdo" con "sello propio", según han destacado sus responsables.

Faemino y Cansado se incorporarán, así, a la programación del Arriaga para la presente temporada con funciones entre el 8 y el 10 de junio, después de que actuaran en el escenario bilbaíno por última vez en junio de 2014.

Para el dúo humorístico, "este espectáculo podría llamarse también 17 veces revisited o 17 veces evolution o 17 veces el montaje del director, ya que se trata de un espectáculo rehecho, revisado, evolucionado y nuevamente montado".

"Sin citar a Kafka diremos que su 'metamorfosis' no le llega a la suela de los zapatos a lo que se ha ocurrido con 17 veces. Podríamos incluso haber cambiado el nombre, pero la pereza es la madre de todos los vicios, ni nosotros mismos somos conscientes", señalan.

Más información