Publicado 19/08/2020 12:33:06 +02:00CET

La Fundación Valle Salado de Añana (Álava) colabora con Lantegi Batuak para apoyar a personas con discapacidad

La Fundación Valle Salado de Añana y Lantegi Batuak colaboran para apoyar a personas con discapacidad
La Fundación Valle Salado de Añana y Lantegi Batuak colaboran para apoyar a personas con discapacidad - FUNDACIÓN VALLE SALADO

Un equipo de personas con discapacidad se encargó del montaje de más de 3.000 unidades de un estuche conmemorativo de Sal de Añana

VITORIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Valle Salado de Añana y Lantegi Batuak han colaborado en trabajos de empaquetado de Sal de Añana con el objetivo de apoyar a personas con discapacidad.

En un comunicado, ambas organizaciones sin ánimo de lucro han dado a conocer el proyecto de montaje de un estuche "único" de Sal de Añana (Álava).

Según han detallado, este estuche es una edición personalizada y limitada realizada con el fin de conmemorar el X aniversario de la creación de la Fundación Valle Salado y el XX aniversario de los inicios de los trabajos de recuperación y puesta en valor de las salinas.

"Se trata de una packaging de lujo tanto interior como exteriormente que, además de almacenar este oro blanco, puede ser utilizado como salero", han destacado.

3.000 UNIDADES

El trabajo de empaquetado ha sido llevado a cabo en el centro de Lantegi Batuak en Otxarkoaga (Bilbao), donde un equipo de personas con discapacidad se encargó del montaje de más de 3.000 unidades, que estarán a la venta "de manera exclusiva" en la tienda ubicada en el centro de visitantes de Salinas de Añana.

La Fundación Valle Salado tiene por objetivo recuperar social y económicamente las salinas de Añana con criterios de sostenibilidad y Lantegi Batuak es una organización dedicada a la generación de oportunidades laborales para personas con discapacidad.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  2. 2

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  3. 3

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%