Un herido en una colisión entre un camión y una furgoneta en Zambrana

Actualizado 04/06/2015 17:26:37 CET

VITORIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido este jueves en una colisión entre un camión y una furgoneta ocurrida en la localidad alavesa de Zambrana, que ha causado retenciones de importancia.

   Según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las seis menos diez de la madrugada en la carretera N-124, en Zambrana, sentido Logroño.

   Un camión y una furgoneta han chocado entre sí y, como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de los vehículos ha resultado herido. La víctima, un varón de 43 años de edad, vecino de una localidad alavesa, ha sido evacuado al Hospital de Santiago de Miranda.

   Debido al accidente, un carril de la vía, sentido Logroño, ha quedado cortado hasta las ocho y media de la mañana, por lo que la Ertzaintza ha tenido que dar paso alternativo en el lugar y se han originado retenciones de importancia.

   A las once menos cuarto de la mañana, el camión todavía no había sido retirado de la carretera, aunque se habían solventado los problemas circulatorios.

Para leer más