Ingresan en prisión dos de los tres individuos detenidos por la agresión en Metro Bilbao

Actualizado 29/12/2017 18:23:59 CET

BILBAO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Barakaldo ha enviado a la prisión de Basauri a dos individuos de 19 y 20 años, por la agresión e intento de robo a dos jóvenes de 23 años registrado el pasado viernes en la estación de Abando de Metro Bilbao. El tercer arrestado por este ataque, de 24 años de edad, ha quedado en libertad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

En esta misma causa hay un cuarto investigado de 23 años, que aún no ha sido localizado, pero sí identificado. Un menor implicado en los hechos ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Tras la detención este pasado jueves en Barakaldo del principal acusado, un joven de 19 años de edad, horas después se arrestó a otro de los implicados en la agresión, de 20 años de edad, y pasadas las 16.30 horas de ayer fue detenido un tercer varón de 24 años, también en la localidad vizcaína de Barakaldo.

Los tres detenidos han pasado la noche en dependencias policiales y este mediodía han pasado a disposición judicial para prestar declaración en los juzgados de Barakaldo, desde donde se ha ordenado el ingreso en prisión de dos de ellos.