Más de 500 personas celebran en el Kursaal el 50 aniversario de Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea

Actualizado 18/11/2010 18:55:40 CET

SAN SEBASTIAN, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 500 personas han tomado parte, en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, en el acto de celebración del 50 aniversario de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea MU.

En el acto, que ha comenzado con una actuación de magia, se han dado cita ex alumnos, ex profesores, actuales profesores, empresas y personas vinculadas durante todo este tiempo con la histórica facultad.

Además, el evento ha contado con la intervención del decano de la Facultad, Lander Beloki, del rector de MU, Iosu Zabala, del presidente de la Corporación Mondragon, José María Aldekoa, de la alcaldesa de Oñati, Lourdes Idoiaga, del diputado de infraestructuras de Gipuzkoa y portavoz foral, Eneko Goia y la consejera de Educación, Isabel Celaá

También han tomado la palabra el sociólogo Juan Carlos Alcaide y el economista Fermín Ezquer, que han dialogado sobre los retos del Management.

La Facultad de Empresariales de MU ampliará también sus actuales instalaciones en el campus de Irún, ubicadas en el Palacio Docureau. Un nuevo edificio de 600 metros con una inversión de más de 800.000 euros.