La Ertzaintza investiga en intento de agresión sexual a una mujer en Bilbao

El movimiento feminista de Bilbao exige a las instituciones mayor protección a las víctimas de agresiones sexuales
El movimiento feminista de Bilbao exige a las instituciones mayor protección a las víctimas de agresiones sexuales - EUROPA PRESS
Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 19 agosto 2019 18:40

BILBAO 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de un intento de agresión sexual junto al puente de Deusto, en Bilbao, en la madrugada del pasado domingo, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.

Los hechos se produjeron a la 6.05 horas, en las inmediaciones del centro comercial Zubiarte, en una zona ajardinada junto al puente de Deusto, cuando, al parecer, un hombre intentó agredir sexualmente a una mujer.

La víctima presentó denuncia en la comisaría de la Ertzaintza y la Policía Vasca investiga los hechos para tratar de identificar y detener al agresor. Desde el pasado sábado, la capital vizcaína celebra la Aste Nagusia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado