Ormaechea reparte 750.000 euros del segundo premio

Actualizado 06/01/2015 14:01:56 CET
Administración de Lotería Ormaetxea
EUROPA PRESS

BILBAO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Administración bilbaína de Lotería Ormaechea ha vendido una de las series del segundo premio del sorteo del Niño, lo que supone 750.000 euros correspondientes a diez décimos que han sido adquiridos en ventanilla. Esta administración ya fue agraciada con uno de los cuartos premios en la lotería de Navidad.

Ormaechea ha sido uno de los cuatro puntos en Bizkaia en los que se ha vendido el segundo premio del Niño, el 43.743. Uno de ellos ha sido la administración de Abadiño de la calle San Prudencio, mientras que los otros tres se ubican en Bilbao: la propia Ormaechea, otra administración en la calle Máximo Aguirre y el centro comercial del Corte Inglés de Gran Vía.

Los responsables de Ormaechea se han mostrado "muy contentos" con este nuevo premio en una administración que, según ha indicado Sergio Etxebarria, está "en racha", ya que lleva "muchos años dando algún premio" de Navidad y del Niño "de todas las categorías".

De hecho, según ha recordado Etxebarria, esta administración ya repartió el pasado 22 de diciembre "nueve millones de euros con el cuarto premio" de la Lotería de Navidad a "450 afortunados".

DÉCIMO A DÉCIMO

En el caso de este segundo premio del Niño, la administración ha vendido una serie en ventanilla "décimo a décimo", lo que supone 750.000 euros en premios que contribuirán a "agradecer la paciencia" de las personas que han esperado en las colas que se han formado en las últimas semanas ante el local.

El responsable de Ormaechea, que ha asegurado que poder "empezar el año con un segundo premio ha sido importantísimo" para esta administración, ha explicado que ninguno de los agraciados ha acudido al establecimiento, ubicado junto a la plaza Indautxu. "La gente está a los regalos, pero alguno se va a encontrar con uno en la cartera", ha señalado. Sí se han acercado a la administración numerosas personas que pasaban por la zona.

Para leer más