La Orquesta Sinfónica de Euskadi llevará entre febrero y mayo a Vitoria sus 'Conciertos de Familia'

Publicado 15/01/2020 17:04:34CET
La Orquesta Sinfónica de Euskadi llevará entre febrero y mayo a Vitoria sus 'Conciertos de Familia'.
La Orquesta Sinfónica de Euskadi llevará entre febrero y mayo a Vitoria sus 'Conciertos de Familia'. - OSE

VITORIA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Aula de Música de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) ofrecerá entre febrero y mayo, en Vitoria-Gasteiz, tres espectáculos en el marco del ciclo 'Conciertos en Familia', una alternativa de ocio para disfrutar de la música en familia, con niños y adolescentes.

Este año se estrenarán en Vitoria tres producciones propias en el marco del ciclo, que se dirigen a diferentes grupos de edad, hasta alcanzar un espectro que va desde los dos hasta los 16 años, según ha informado la OSE en un comunicado.

El primero de los conciertos se celebrará a partir de las siete de la tarde del 28 de febrero en el Principal Antzokia de Vitoria, y está dirigido a menores de entre 10 y 16 años. La OSE ayudará al público a descubrir, mediante la música, los paisajes naturales y la cultura de la península escandinava.

El 1 de marzo, en dos sesiones a partir de las cinco y las seis y media de la tarde, en el Teatro García Lorca, la OSE interpretará un concierto sobre obras de Mozart y su hermana Maria Anna 'Nannerl'. En este caso, el recital está orientado a niños de entre seis y diez años.

El ciclo se cerrará el 17 de mayo, con una actividad en la que mostrará la construcción de instrumentos de forma artesanal. El espectáculo se desarrollará a partir de las seis de la tarde en el Principal Antzokia.

Contador

Para leer más