8 de abril de 2020
 
Publicado 19/02/2020 15:35:42 +01:00CET

El Palacio Euskalduna acogerá en marzo el estreno de la comedia teatral "Boleros, mentiras y vídeos caseros"

Presentación de la comedia teatral “Boleros, mentiras y vídeos caseros” con la actriz vizcaína Gurutze Beitia como protagonista
Presentación de la comedia teatral “Boleros, mentiras y vídeos caseros” con la actriz vizcaína Gurutze Beitia como protagonista - PALACIO EUSKALDUNA

BILBAO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá en marzo el estreno de la comedia teatral "Boleros, mentiras y vídeos caseros" del exitoso director portugués Celso Cleto y que contará con la actriz vizcaína Gurutze Beitia como protagonista.

El director, acompañado de los tres protagonistas de la obra (Gurutze Beitia, Chema Trujillo y Karmele Larrinaga) ha presentado este miércoles los detalles de este nuevo proyecto en el que ya ensayan y que se estrenará en Euskalduna el 18 de marzo a las 20.00 horas. Los días 18, 19, 20, 21 y 22 de marzo la Sala 0B de Euskalduna acogerá esta nueva comedia del autor de "Puerta con Puerta", Lázaro Matheus.

Begoña (Gurutze Beitia) es una mujer divorciada que en su ansia por volverse a enamorar conoce a Julio (Chema Trujillo), el hombre perfecto para iniciar una relación. Pero en el camino sucede algo que Begoña no podrá controlar y, junto a su mejor amiga y confidente Cristina (Karmele Larrinaga), vivirán una situación totalmente insospechada y absurda, desencadenada por un rosario de equívocos y mentiras que darán la vuelta al "calcetín" de las apariencias, al ritmo de confesiones y boleros, han indicado sobre el argumento de la obra.

Para leer más