Publicado 15/06/2020 9:43:33 +02:00CET

Pemanecen en comisaría los tres implicados en el apuñalamiento mortal a un joven en Bilbao

Comisaría de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao)
Comisaría de la Ertzaintza en Deusto (Bilbao) - EUROPA PRESS - Archivo

BILBAO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los tres arrestados por su supuesta implicación en el apuñalamiento mortal de un joven, el pasado miércoles en Bilbao, permanecen en dependencias policiales a la espera de que sean citados por el juez, que les tomará declaración, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y veinte del pasado miércoles, en la calle General Salazar de la capital vizcaína, cuando el joven, delincuente habitual, sufrió una agresión con arma blanca en una pierna. Los agentes policiales desplazados al lugar le hicieron un torniquete y efectivos sanitarios le practicaron, posteriormente, la reanimación cardiopulmonar. La víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Basurto, donde finalmente falleció al día siguiente.

Horas después era detenido en la capital vizcaína un hombre que estaría presuntamente implicado en los hechos. Un segundo sospechoso fue localizado y detenido sobre las nueve de la noche del pasado viernes por la Policía Municipal de Bilbao, quien lo entregó a la Ertzaintza, y el domingo se arrestó al tercer y último varón supuestamente relacionado por el crimen.

Para leer más