Publicado 23/06/2020 11:22:55 +02:00CET

Policlínica Gipuzkoa resolverá dudas sobre caída de cabello y trasplante capilar en el canal de Youtube de Quirónsalud

La demanda de injertos capilares en España ha aumentado, desde 2014, en un 50% y es uno de los países europeos con mayor índice de alopecia

BILBAO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policlínica Gipuzkoa ofrecerá este martes por la tarde un Aula de Salud Virtual sobre la caída de cabello y trasplante capilar en el canal de Youtube de Quirónsalud. Desde el 2014, la demanda de injertos capilares en España ha aumentado en un 50% y es uno de los países europeos con mayor índice de alopecia, según datos del grupo hospitalario

Las doctoras de la Unidad de Trasplante Capilar de Policlínica Gipuzkoa, Ana González Elosegui y Cristina Garciandía, ofrecerán esta tarde un Aula de Salud Virtual para resolver todas las dudas sobre la caída de cabello y las técnicas de trasplante capilar. La conferencia virtual, gratuita y abierta al público general, tendrá lugar a las 19.00 en el canal de Youtube de Quirónsalud (https://youtu.be/9XvWFItnUYM).

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa, y cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias.

Entre sus centros, dotados con la tecnología más avanzada, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Quirónsalud ha destacado que actualmente está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito "una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras".

Contador

Para leer más