Raúl Cimas, Oscar Terol y Yogurina Boroba actuarán en 'ZieKOKOKOmeria', el primer festival de comedia de Elciego (Álava)

Elciego albergará este fin de semana el primer festival de comedia
Elciego albergará este fin de semana el primer festival de comedia - DFA
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 18:59


VITORIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Los humoristas Raul Cimas, Oscar Terol, Mintxo Cemillán y Yogurina Boroba son parte del elenco del primer festival de comedia de Elciego (Álava), 'ZieKOKOKOmeria', que se celebra este próximo fin de semana, dentro de un "evento lleno de diversión y entretenimiento para personas de todas las edades".

La diputada de Cultura, Ana del Val, el alcalde de Elciego, Juan Carlos Uribe, la directora de Fundación Vital Fundazioa, Arantxa Ibañez de Opacua, el responsable de comunicación de Laboral Kutxa, Kepa Ortiz de Urbina, y sus organizadores, Gorka Aguinagalde y Asier Álvarez de Arcaya, han presentado este jueves en rueda de prensa su programación.

Elciego acogerá, el 18 y 19 de mayo, una amplia gama de actos programados, desde teatro y monólogos hasta cine al aire libre y talleres para niños y niñas, con el propósito de ofrecer "actividades para todos los gustos".

"Los asistentes podrán disfrutar de teatro de calle, charlas y actuaciones infantiles. Los monólogos ofrecerán risas garantizadas, mientras que el cine al aire libre permitirá a los espectadores relajarse bajo las estrellas mientras disfrutan de cortometrajes de humor", han explicado sus responsables. También habrá música en directo, de mano del grupo Rockalean.

Además de la actuaciones de Raúl Cimas, Oscar Terol, Mintxo Cemillán y Yogurina Boroba, la organización ha destacado también las actuaciones de los cómicos Aurori Badiola, Aroa Berrozpe, Susana Soleto, Gorka Aguinagalde, Iñigo Salinero, Ekain pailasoa, Les Babé Babé, Ane Gebara, Josune Vélez de Mendizabal y Jon Plazaola.

Contador